El “Run Run” y El agosto silencioso

El Mundo edición Cantabria – viernes 6 de junio de 2008

Pol Revilla

Ha bajado la venta de coches un 24 %, suben los precios y el paro, cae el consumo, el ciudadano se estresa. Bienvenidos al club, pero tranquilos no estáis solos, ni estamos en crisis… jejeje, o eso dicen!!!

El sector inmobiliario en España ha cambiado desde primavera de 2007. No estamos en recesión, pero si afirmo que estamos en un escenario de corrección de beneficios, lo que se traduce en crisis, por que se produce más paro, y por decir esto ni soy del PP, ni me considero un anti patriota.

¿Esto es bueno o malo? Depende para quién.

Hay muchos que se están frotando las manos, haciendo a pequeña y gran escala, grandes negocios inmobiliarios. Lejos de cohibirse por los mensajes de grandes grupos mediáticos, marionetas de la inacción de políticos y dirigentes incompetentes, excepto para sí, y una legión de directores de sucursal de banco subyugados por su Dpto. de Riesgos, que niegan el pan y la sal a sus clientes de toda la vida, que hasta ahora confiaban en ellos. Que para esconder su insolvencia, no dudan en perjudicar a estos (de los que han vivido hasta ahora), haciendo perder grandes oportunidades de compra, repitiendo como loros, lo que sus superiores les han dicho que digan “no compres ahora, que no es buen momento”, en vez de ser honestos y reconocer a su cliente (aunque sea, en petit comité), que ellos no pueden concederle la hipoteca que necesita y busque en otro sitio … Por el contrario, muchos están haciendo “el agosto silencioso”. Aprovechando importantes oportunidades inmobiliarias. En Inmojet.com, líder en obra nueva en Cantabria, puede encontrar la suya, ¿cómo y por qué?

Los promotores inmobiliarios influidos por el “run run”, acaban y venden (en ocasiones a precio de coste), las obras que tienen en marcha, y ya no comienzan nuevos proyectos. ¿Que pasará en breve, cuando se hayan vendido de una u otra forma, las viviendas de obra nueva ahora en construcción, y no haya más a la venta? Que sencillamente estallará la nueva burbuja que ahora está creciendo. La de compradores sin visión, que atemorizados por bancos y medios de comunicación, siguen sus consignas “no compres ahora, que la vivienda va a bajar”. Consigna completamente falsa.

Habrá pocas viviendas de obra nueva, que es lo que la mayoría de compradores demanda. Las viviendas ahora en construcción estarán ocupadas, con lo que unido a la subida de los materiales, gremios de construcción, el IPC y la aplicación de la normativa técnica para la construcción de 2007, junto con la explosión de la demanda que no puede esperar más, hará que la vivienda de obra nueva no solo mantenga su precio, si no que seguirá subiendo de manera sólida. Se construirán viviendas más pequeñas a precios en consonancia, pero es imposible que baje y para comprobarlo, solo ha de hablar con cualquier promotor inmobiliario. Pero claro, en España, todos somos médicos, presidentes de gobierno, seleccionadores de fútbol y expertos inmobiliarios. Acuérdese de estas líneas, que yo si me dedico a esto.

Inmojet.com dispone de una amplia cartera de inmuebles que por su tipología, precio y localización en Cantabria y fuera de ella, se convierten en una sólida e inversión segura a medio plazo.

Para quienes sencillamente quieren disfrutar de una vivienda ahora, Inmojet.com, dispone de más de 100 viviendas en exclusiva con precios ya negociados y con unas condiciones de financiación preferente, de hasta Euribor más 0,25 %.

Si quiere vender ahora, contacte con Inmojet.com, estamos encantados de ayudarle a conseguir su objetivo.

Quiero aprovechar esta ocasión para dar mi más sincero agradecimiento a todos los propietarios, que anuncian sus propiedades entre 30.000 o 60.000 Euros, por encima del valor real su vivienda. Su actitud se convierte en beneficio para Inmojet.com y para nuestros clientes, permitiendo por comparativa, vender y comprar a precio actual de mercado, las viviendas que Inmojet.com ofrece a sus clientes.

Pol Revilla

Director de Inmojet.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: